miércoles, 15 de julio de 2015

CHICHI & PENY CONTRA EL CLAN DE LOS TABÚ


En un recóndito lugar, más allá de las rocosas Montañas del Prejuicio, reside el maléfico Clan de los Tabú. A la cabeza de este temible Clan se encuentra el matrimonio formado por Angustias del Non-Climax y Ridilf Desnudorum, los cuales con sus poderes letales están destruyendo la libre autoexploración del planeta.

La malvada Angustias, que fue criada en el Cerro de las Ataduras por Doña Clítoris Paralizantix, había aprendido desde niña a reprimir la curiosidad femenina logrando cohibir con sus poderes debilitantes el roce de tan preciado órgano. Su mayor arma: el Anula Chichis, era capaz de impedir que las mujeres de la Tierra descubriesen sus genitales creando una barrera mental y emocional muy destructiva. Por su parte el temible Ridilf, esposo de Angustias y protegido del  Doctor Impotentix, contaba con el poder de bloquear la mente masculina reprimiendo el libre fluir de la sangre por los cuerpos cavernosos. Gracias a su arma letal: el Anula Penys, lograba aniquilar de un plumazo el disfrute y placer que se produce en todo encuentro erótico deseado.

Una tarde en la que visitábamos a la Diosa Afrodita en el Sexden, Chichi, que estaba probando uno de sus lubricantes preferidos, comenzó a sentir como el roce con su clítoris perdía intensidad, notó como su mano se quedaba paralizada entre las piernas y las vibraciones expansivas que siempre la acompañaban previo al orgasmo desaparecían, haciendo que sus superpoderes sensoriales disminuyesen por segundos.
¡¿Qué me está sucediendo Peny?! exclamó asustada.

En aquel momento, Afrodita, quien también se sintió muy alertada, decidió hablarnos del malvado Clan de los Tabú y de sus horribles planes en el planeta Tierra. Esa tarde comprendimos que ya estábamos preparadas para enfrentarnos a cualquier Fuerza Anticarnal y que ésta sería una de las muchas Misiones que nos esperaban en el futuro.

Con las capas planchadas y las maletas cargadas de las mejores armas de placer masivo nos sentíamos dispuestas para vencer al Clan de los Tabú. Así es que volamos hasta las Montañas Rocosas del Prejuicio, muy sutiles y escarpadas por cierto, y encontramos la siniestra Guarida de nuestros enemigos.

Todo el perímetro estaba rodeado de Tabús que hacían guardia por las esquinas, llevaban sprays antiferomonas y usaban sexradares para detectar hasta las más mínimas ondas libidinosas de la atmósfera. Era sumamente difícil escapar al control de este Clan pero no estábamos dispuestas a abandonar nuestra misión. Gracias a una de nuestras más potentes armas: el Activador Sensorial, manipulamos todos los radares de los Tabú y logramos penetrar hasta el epicentro mismo del Non-Clímax. Dentro de la Guarida del Clan sólo se encontraba Angustias, a quién por cierto ya le habían comenzado a hacer efecto los poderes del Activador. Su rostro, antes pálido y enfermizo por la falta de Clímax, se transformó por completo. Sus mejillas se ruborizaron, una sonrisa se dibujó en sus labios y su mano izquierda se deslizó suavemente entre sus piernas hasta lugares jamás antes recorridos.
¡Es el momento!- gritó Chichi, exhausta ante la influencia maligna del Anula Chichis.


En ese instante, Peny, desenfundó rápidamente una de sus armas infalibles: el Dilata Mentix. Ya no había marcha atrás posible. La fuerza orgasmal de Angustias fue tan intensa que rompió todas las barreras anticarnales creadas por el Clan y provocó una onda expansiva de liberación tan potente que se activó para siempre el poder del Despertar Femenino en la Tierra. Chichi recobró de pronto el aliento y una inmensa oleada de placer le recorrió todo el cuerpo.

Habíamos vencido a la malvada Angustias del Non-Climax, quien se convertiría desde entonces en una aliada de por vida, una luchadora pro-clitoriana que daba conferencias por el mundo sobre el poder liberador del orgasmo femenino.

Sin duda, nuestra estancia en el Planeta Tierra es necesaria. Aún quedan muchos miembros del Clan y de otras terribles Bandas por vencer. Por ello, ¡continuaremos luchando para salvar al mundo de la crisis sexual!

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario